La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 15 de abril de 2018

Mi lado Disney.







Volar como Peter Pan,
por lo menos con imaginación,
con fabulosa inspiración
en aviones de pasión,
ese es mi lado Disney.

Lanzar el sable de luz
en pro de la paz mundial,
equilibrar la fuerza
con elegancia y destreza,
así es mi lado Disney.

No temer al lado obscuro,
aplicando la filosofía de Walt,
el ciclo de la vida del Rey León,
y los bellos consejos de Jessy,
la forma de describir mi lado Disney.

Luchar como Goofy,
ayudar y alientar como Mickey,
se vale enojarse como Donald,
y ser conocedor como Ludwing Von Pato,
así analizo mi lado Disney.

Enamorarse de una princesa,
de una niña fabulosa,
conquistar un castillo
bajo las alas de la armonía ,
la filosofía de mi lado Disney.

Sentir los vaivenes de existir,
cabalgando un caballo colorado
del Prince Charming Regal Carousel,
la fuerza de la inspiración
sube y baja
en un melodioso galope,
así me gusta trotar mi lado Disney.

Ser aventurero como Nemo,
un pez valiente,
y continuar nadando
en medio de prosperidad y adversidades,
así nace mi estilo Disney.

Olvidar la perfección
que esta sobrevalorada,
tomar en cuenta que tenemos el derecho
de ser escuchados,
que los suspiros del corazón
narran nuestra escritura mejor,
esa es mi literatura del lado Disney.

Coleccionar mil peluches,
que el alma colmen de ternura,
adornan tus rincones,
acompañan tus sueños,
son juguetes de atemporalidad,
así me gusta jugar con mi lado Disney.

Montar el corcel blanco
del príncipe de Blanca Nieves,
alumbrando las tardes
con magía, ilusión y fantasía,
así quisiera galopar mi lado Disney..

Adornar mi teclado
con wall papers del Reino Mágico,
de ahí hacer andar la inspiración
sobre un alazán primaveral,
es esa la informática de mi lado Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario