La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 23 de abril de 2018

La inspiradora







La llaman la inspiradora,
es una princesa grandiosa
que prende almas,
y hecha andar poesías.

Le dicen la inspiradora,
es preciosa amazona
que con su elegante cabalgar
viene la literatura animar.

Merece el título de la inspiradora,
ojos azules que mil llamaradas prenden,
miradas de intenso verde
que reforestan espíritus e ilusiones.

Eres inspiradora,
esa niña que hace brujerías
al estilo Catemaco,
hechizos que son benignos
para hacer renacer lo bonito.

Te digo la inspiradora,
la muchacha de embelesantes encantos,
mi vida has decorado,
mi corazón ruborizado.

Gritamos la inspiradora,
cuando paseas en la alameda
haces explotar las chispas
de nuestros sentimientos.

La inspiradora arde
en los sueños anhelantes
de los literatos amantes,
es la musa para toda ocasión.
La inspiradora se llama Elisa,
que hace fusión con Angélica,
química con Debby Rayan
así la vida iluminan.

Y no dejas de ser inspiradora
cuando en carousel galopas,
echando mil fantasías a volar
como princesa Disney enamorada.

Soñamos contigo, inspiradora,
porque la sangre alborotas,
fuego que prendes
la alegría del amanecer.

Sensual es la inspiradora,
doncella pletórica de estrellas,
vaquera de profesión
montada en palafrén de pasión.

Te idolatro, inspiradora
porque enciendes mi motivación,
mis ganas de escribir activas,
cada vez que miro
la grandeza de tu ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario