La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 20 de abril de 2018

Mi fragancia








Mi fragancia es Elisa,
aquella niña
quien con gracia
hechizó mis ojos,
y dio riqueza a mi alma.


Mi fragancia es la música,
terapia universal
que todo puede cambiar
solamente con sus melodías escuchar.


Mi fragancia, el Colegio Romera,
una educación de calidad,
imposible de olvidar.


Mi fragancia, Angeles Cachafeiro,
mi gran defensora,
gran espíritu de luchadora,
lidereza indiscutible.


Mi fragancia, la escritura,
novia como ninguna,
inspiración continua
todos los días.

Mi fragancia, el Puerto Jarocho,
original y bullanguero,
lugar de evangelización,
donde Agustín Lara
se nacionalizó.

Mi fragancia, Guadalajara,
"Perla de Occidente",
llena de alegría
con tapatías de ojos penetrantes.

Mi fragancia, Madrid,
Señorial y Elegante,
con El Escorial precioso,
La Calle de Alcalá brillante.

Mi fragancia, San Francisco,
todo el tiempo bonito,
un lugar para enamorarse.

Mi fragancia, la lectura,
que incrementa la lectura,
el conocimiento internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario