La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 6 de abril de 2018

Las 15 niñas que han inspirado mi vida.








1-.Jimena, la del Kinder Cri-Cri.
2-.Claudia Chinchilla.
3-.Cectilia Perrusquía, "La tímida más bella".
4-.Angeles Cachafeiro, "Mi defensora escolar".
5-.Elisa, "La Princesa de la Vista".
6-.Verónica Maya, "Mi Motivadora en la EIT".
7-.Carolina Núñez, Me pidió ayuda para montar un caballo de carousel en Reino Aventura en 1984.
8-.Vanesa, la hermana de una ex-novia Alejandro. Siempre quería salir con ella y nunca estuvo presente.
9-.la prima Loli, porque es "Finamente simpánica".
10-.Angélica Vale, "Amor de Pantalla Chica y de teatro"
11-.Debby Rayan, "Poéticamente irresistible".
12-.Lucero Elizarrarás, "Fisioterapeuta Valiente", conmigo que fui su "Paciente impaciente".
13-.Selena Gómez, es una actriz deliciosa.....!!!!!!
14-.Gabriela Cruz Romero, "Una Guapa que impresiona".
15-.Elda, "Mi fisioterapista estrella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario