La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 14 de abril de 2018

La chica alegre de Disney. Para Debby Rayan.








Tienes porte de princesa,
también de vaquera
con tu cara de niña tierna.
Nutres de ilusión mi poesía,
la verdad es que me encantas,
porque mis días agrandas.
Das motivación a mi trabajo,
esperanza a mi  escritura.
Eres flor de juventud,
rosa de inspiración,
siembras en mi alma
mil cosas bellas.
Piensas muy bonito,
y en tus actuaciones
todo lo conmueves,
me fascinas como Abby,
me enloqueces como Tara,
y mi creatividad haces volar.
Te verías guapísima
montada en un caballo del Prince Charming  Regal Carousel,
con tus botas negras
y tu sombrero de cowgirl.
Me enamoras con estilo, Debby,
entre mis musas eres esencial,
en mis sueños y realidades siempre cabalgarás
en fabuloso alazán de filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario