La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 30 de abril de 2018

Oración del Escritor.








Dame señor
poderosa inspiración,
para hacer de mis palabras
algo sorprendente
que al orbe cambie.

Te pido Rey de Los Cielos
Iluminación profunda,
para adornar mis poemas
y embellecer mis crónicas.

Dios Supremo,
Otorgame entereza,
Para jamás decaer
En la búsqueda de mi montaña literaria.

Padre Todopoderoso,
Permíteme volar
en las alas de la imaginación,
en las realidades históricas
y así plasmar mis ideas
en páginas de gran valor.

Oráculo de Verdad,
dale valor a mis expresiones,
enseña al mundo a comprenderlas,
ayúdame a lograr la gloria.

Creador Fabuloso
del cielo y la tierra,
haz de mis obras
poderoso acervo cultural
que acerque al mundo a sus valores.

Genio y Maestro
escucha mis ruegos,
y permíteme alcanzar
la más alta cumbre
de la misión de la escritura.

Dios Filósofo,
Sabio y conocedor,
Guía mi sendero de letras
por los caminos de la aceptación,
la motivación, y el descubrimiento
de las bondades y el altruismo.

Dios, tu eres grande
dame la oportunidad
de servir a mis semejantes
con la magia de mis palabras,
que darán a sus vidas
retroalimentación y estimulación.

Y sobre todo Dios
gracias por escuchar
a este afamado escritor
que está deseoso de triunfos,
de continuos éxitos
en el despegue de su carrera
en las artes del papel escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario