La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 14 de abril de 2018

Amor de pantalla chica, y de teatro. Para Angélica Vale







Me cautivaste en el teatro,
aqúel 10 de abril del 88.
Mi corazón saltó de gozo,
desde entonces eres mi diva amada,
mi amor de pantalla
que guia mi vida.
Como un rayo veloz
te me clavaste
en lo más profundo de mi pensar,
y ya no te puedo olvidar.
Aunque sea que eres plátonica, 
no pierdo la ilusión de algún día besarte
para llenar mi literatura de arte.
Y es que me puedo sonrojar
cuando te llegue a divisar en PF Changs,
y así ruborizado me enamoré aún más de ti.
Eres mi amor de pantalla chica,
mi dulce niña
que me endulza con su canto,
que me reanima con su actuación,
por eso te llevo en mi corazón.
y aunque me salgas de sorpresa,
y pueda desfallecer,
sentiré ganas de abrazarte,
estrecharte con embelesante ilusión.
ERES GRANDE MI ADORADA ANGELIQUITA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario