La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 17 de abril de 2018

Me bajé de tu tren, una historia de mis desamores








Me bajé de tu tren,
Irremediablemente me conducía a estaciones indecisas,
anduve por tu maltrecha vía ,
siendo un títere de tus caprichos.

Me bajé de tu tren,
tuve un viaje infructuoso.
Solamente me querías aprisionar,
el amor jamás te importó.

Me bajé de tu tren,
ya que esta descarrillado,
nunca quisiste enderezarlo,
te fuiste directo a la barranca

Me bajé de tu tren,
que sólo consiguió mi espíritu desesperar,
no hubo modo de convencerte
que cambiaras tu destino.

Me bajé de tu tren,
para mí fue un camino equivocado,
topando con momentos desatinados,
víctima de tu velocidad no moderada.

Me bajé de tu tren,
poco a poco iba chocando
con tu desinterés y bajeza
hasta que de ti me harté.

Me bajé de tu tren,
maldita máquina infernal,
cruel era el destino que me esperaba
más a tiempo logre recapacitar.

Me bajé de tu tren,
porque permaneciendo en él
me iba a quebrantar
comprometiendo mi libertad.

Me bajé de tu tren,
no me merecías,
tu falta de apreciación
acabó con mi paciencia.

Me bajé de tu tren,
Jale la palanca para frenar
la locomotora de la esclavitud,
repleta de materialismo y malfuncionamiento.

Me baje de tu tren,
solita tendrás que viajar,
seguramente te estrellarás
con el puente de la realidad.

Me bajé de tu tren,
máquina que no volveré abordar,
compraré un boleto para nuevas estaciones
donde encuentre amores y pureza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario