La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 1 de agosto de 2017

20 tesoros de canciones con las que me enamoré








1-.El amar y el querer: Compuesta por Rafael Pérez Botija, habla de la verdad  del significado de estos dos conceptos, cobró fama en la voz de José José.


2-.Mariana: Su autor Alberto Cortéz, El poeta de la Vida. Explica lo duro que resulta la vida, y como las ilusiones vuelan.


3-.Corazón: Del canta-autor ibérico Miguel Gallardo, me recuerda a Elisa.


4-.Corazón, Corazón: De la autoría de José María Napoleón. Año 1984, también me trae remembrazas de Elisa.


5-.Isabel: La cantó Luis Miguel, me  remite al tiempo de una compañera guapísima del Colegio Romera del mismo nombre. Chaparrita y atractiva.


6-.Esta noche te voy a estrenar: Incluída en el mejor disco de José José, Secretos de 1984 . Es un tema para corazones grandemente apasionados, ideal para dedicarséla a Debby Rayan.


7-.Nuestro amor de cada día: Sus líricas hacen promesa de una gran felicidad en esta preciosa composición de Sergio Esquivel. Participó en el Oti 1980.


8-.Mi niña: Es un tema delicioso y bonito para cantárselo a una belleza, popular en la voz del "Príncipe de la Canción".


9-.Corazón mágico:  Se empezó a escuchar en 1985, interpretada por Dyango, y es la tercera que me trae a la mente a Elisa.


10-.Qué has a hacer esta noche: Es la mejor para una declaración de amores en una noche de viernes o sábado.


11-.Tu nombre entre la arena: Para esos grandes amores, que aunque se dejaron de ver hace mucho tiempo, no se creen olvidados.


12-.Magia: Un gran tema que interpretó Lucero en sus inicios, expresa lo grande que es enamorarse.


13-.Me voy a enamoriscar: Un éxito ochentero de Menudo, haciendo culto a la belleza, física y espíritual de las niñas lindas.


14-.Bailar pegados: Una melodía muy sensual que le pega con fuerza y ganas al corazón  y al alma, escrita por Sergio Dalma.


15-.Venecia sin ti: Relata la historia de un amor perdido en este célebre urbe italiana, para llorar con ganas. De Charles Aznavour.


16-.Me voy a enamorar: Para evocar a todas de las que me he enamorado: Elisa, Angeles, Angélica, Sofía, Debby, Lucero. Exito de Tatiana, 1985.


17-.Romántica y divina: Tema pegador si andas con la pasión de "Un gran Amor".


18-.No se que tienes tú:  La que le dedico a Debby Rayan, mi otro amor platónico.


19-.Sencilla y divina: Un gran tema de amores de Ricardo Cherrato.


20-.El amor: Poesía preciosa de José Luis Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario