La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 24 de agosto de 2017

Mis 20 recuerdos más vivos 5







1-.Lotopares, juego de memoria.
2-.Mi caballito rojo de pedales.
3-.Pincelín Werever.
4-.Restaurante Rugantino.
5-.La Pérgola.
6-.Calcomanías rascahuele.
7-.Los Makikos.
8-.Electroencefálografo Beckman negro de la UN.
9-. Si la leche es poca al niño le toca...
10-.La canoa krakatoa en Reino Aventura.
11-."No me fallen, sobrinos, no me fallen, frase del Tío Gamboín.
12-.Exquisito fondué de Guillermo Tell.
13-.Catecismo de Boulevares.
14-.LLegamos a Economistas el 19 de septiembre 1987.
15-.La chula, chaparra y sensual Isabel del Colegio Romera.
16-.Los trenes del tío Arturo.
17-.Emilio Heredia tuvo una buena colección de autos armables.
18-.Rex, el perro de los Heredia.
19-.Anuncio del ventilador de Dodge, 1973.
20-.Paellas en casa de la tía Pita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario