La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 19 de agosto de 2017

Los 10 fundamentales de Elisa





1-.Es mi princesa de la vista.
2-.Es mi primer sentimiento importante.
3-.La titulo "Niña Vintage de los 80´s".
4-.Sus oclayos verdes transformaron mi vida.
5-.Como dice Juan Gabriel  "Tú estás siempre en mi mente".
6-.Vaquera universal que cabalga palominos en mis sueños.
7-.En palabras de los Panchos, "Me aferro a ella como la hiedra".
8-.Es la mujer con quien compartiría en grande un fenomenal paseo en caballo de carousel.
9-.Para mi es la "niña más hermosa del universo por todo lo que me enseñó.
10-.Con su imagen en la mente muchas veces me vuelvo a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario