La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 18 de agosto de 2017

Trivia Juan Gabriel







Preguntas:

1-.Lugar y fecha de su nacimiento.
2-.Su nombre de pila.
3-.Lugar que lo vio nacer profesionalmente en Ciudad Juárez.
4-.Canción con la que participó en el Festival OTi 72.
5-.Cuál es la primera melodía que grabó.
6-.Su primera canción fue...
7-.Año en que inicia su mancuerna con Rocío Dúrcal.
8-.El nombre de una película que hizo en 1979.
9-.Su composición sobre la Edad Media que grabó Lucía Méndez se llama.
10-.Qué compañías televisivas son las productoras de la serie Hasta Que Te Conocí  que narra su vida.
11-.El super éxito Querida, de qué año es.
12-.Creación estilo disco que dio a concer en 1987.
13-.Gracias a quién pudo darse a conocer en el DF.
14-.El dueto integrado por Estela Núñez y Roberto Jordán interpretó una canción decembrina de él. Cúal es...
15-.Mencionar las dos canciones que le dio a Luis Miguel en el inició en su carrera.
16-.Por qué se puso  el nombre de Juan Gabriel.
17-.Cómo se llama el tema que le dio a Isabel Pantoja.
18-.Cúal de sus obras cantó Gualberto Castro
19-. Una canción que se hizo famosa en la voz de Roció Dúrcal que habla de Puerto Vallarta.
20-En que disco de los años 80 viene incluída la canción yo no se que me paso.
21-.Completar la letra: "La diferencia entre tu y yo..."
22-.Lugar y fecha de su fallecimiento.


Respuestas:

1-. 07 de enero 1950, Parácuaro, Mich.
2-.Alberto Aguilera Valádez
3-.El Noa Noa
4-.Será mañana.
5-.No tengo dinero.
6-.La muerte del palomo.
7-.1979.
8-.Más allá del puente.
9-.Un alma en pena.
10-. TV Azteca, Disney, Telemundo.
11-.1984.
12-.Debo Hacerlo.
13-.La Prieta Linda.
14-.Tu serás mi navidad.
15-.Mentira, lo que me gusta.
16-.Por un viejito con el trabajó, y le enseñó a tocar la guitarra y por su papá.
17-.Así fue.
18-.Canta, canta.
19-.La guirnalda. 
20-.Pensamientos.
21-."Tal vez sería corazón, que yo en tu lugar... sí, si te amaría."
22-.28 de agosto 2016, Los Angeles, Cal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario