La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 2 de agosto de 2017

Mi verdad en 20 puntos







1-.Tengo sangre jarocha.
2-.Mi vida es escribir.
3-.Elisa iluminó mi existencia.
4-."Sigo siendo un niñote".
5-.Amo la música.
6-.Soy un "zorro", así lo dijo el tío Ramón.
7-.Me enamoró con facilidad.
8-.Soy románticamente "vintage".
9-.Me siento "muy apegado" a mi "Alma Mater", Colegio Romera.
10-.Me fascinan las niñas vaqueras.
11-.Me gusta mucho todo lo campirano.
12-.Me encanta subirme a los caballos de un carousel.
13-.Presento un problema con la orientación espacial , cosa que poco a poco voy superando.
14-.Amo todo lo de Disney.
15-.Mi esencia es luchar.
16-.Si alguien me falta al respeto, "trueno cual pólvora".
17-.Todos los trabajos que se me encomiendan los termino.
18-.Aprendo rápido lo que me interesa.
19-.Soy puntual.
20-.Mis mejores momentos se identifican con canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario