La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 28 de agosto de 2017

Por mis niñas








Por Elisa bien vale la pena,
cabalgar en vigoroso potro
para llegar a su reencuentro
y el alma vigorizar.


Por Selena el corazón no espera,
se busca enamorar
de esta chica bella
que deja serenamente turulato.


Por Cecilia me lleno de alegría,
por volverla a mirar,
a todo pulmón me pongo a cantar,
que sepa que jamás la olvidaré.


Por una hermosa vaquera,
monto un caballo alado,
así penetro a su mundo
bajo las riendas de la inspiración.


Por Debby Rayan,
Disney me encanta,
como quisiera besarla
a esa muñeca encantada.


Por Carolina,
princesa linda,
yo aprendo a bailar el vals,
y hasta en carousel
me animo a galopar.


Por Sofía Carson,
ahora veo más claro,
pues su belleza hipnotiza,
a mi literatura da vida.


Por Jenny,
mis sentimientos se mueven
porque hace girar
la revolución del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario