La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 24 de agosto de 2017

Los ojos de Elisa









Los ojos de Elisa,
me enseñaron la vida,
me abrieron el alma
con el poder de su mirada.


Los ojos de Elisa,
de intenso color verde,
me dieron mil razones
para luchar intensamente.


Los ojos de Elisa,
impactan por su belleza,
pues ven la grandeza
del mundo espiritual.


Los ojos de Elisa,
son de estilo vintage,
algo que no se suele olvidar,
y no deja de inspirar.


Los ojos de Elisa,
se clavaron en mi corazón,
y me emborracharon de emoción,
son un arte para mi sentir literario.


Los ojos de Elisa,
emiten verdades que traspasan
todos los tiempos,
se van vuelto "mis espejos".


Los ojos de Elisa,
todo lo iluminan,
encienden arcoíris,
fuegos de ilusiones.


Los ojos de Elisa,
echan chispas,
tienen un místico poder
para transformar voluntades.


Los ojos de Elisa,
son magníficos,
dos luceros de pasiones
que ponen a cabalgar
caballos primaverales.


Los ojos de Elisa,
son un clásico,
que al alma llenan de encanto,
y se llora al recordarlos.


Los ojos de Elisa,
representan una realidad
para mi forma de pensar,
actuar y sentir.


Los ojos de Elisa
vuelvo a mirar,
en cada sueño profundo,
en cada recuerdo inborrable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario