La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 7 de agosto de 2017

Carousel 93









Yo creo que me toparé
con Elisa y Carolina,
vestidas de vaqueras
montadas en dos caballos prietos
llenos de recuerdos,
y con grande pasión
cabalgaré con ellas
en la gran aventura 
que resulta ser
el mundo de los tiovivos.
Probablemente por ahí
aparecerá Angélica,
feliz en un apalozza rosa,
que el mundo decora,
y dicen "lo que crees, creas",
así que pensaré en ese carousel de oro,
con mis tres vaqueras,
y tomar juntos las riendas
de nuestros ágiles palafrenes
que vuelan muy alto,
haciendo surgir la adrenalina
en monturas de magia,
inspiración e imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario