La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 8 de agosto de 2017

Hey vaqueras.......!!!!!








Hey vaqueras.
saben que son mis estrellas.....
a mi alma dan primaveras,
qusiera a su lado cabalgar.


Hey vaqueras,
las miro pasar,
y me empiezo a enamorar
con su emocionante montar.


Hey vaqueras,
las considero las más felices del mundo,
hacen crecer mi inspiración
con sus intrépidos galopes.


Hey vaqueras,
son bellas y aventureras,
poéticas y audaces
cuando están arriba
de una silla de montar.


Hey vaqueras,
mis grandiosas princesas,
todo lo pintan de mil colores
sobre sus corceles hermosos.


Hey vaqueras,
llévenme a trotar
en sus caballos blancos,
quiero experimentar
un fino galope
por sendas campiranas.


Hey vaqueras,
monten sus alazanes,
y con gran dinamismo
conquisten corazones.


Hey vaqueras,
es una alegría verlas
en las cabalgatas de la vida,
con la rienda "bien segura".


Hey vaqueras,
quiero explorar sus ambientes,
conocer su festivo mundo
a horcajadas de pinto bonito.


Hey vaqueras,
pongánse sus botas,
y su sombrero de ala ancha
que mi escribir agrandan.


Hey vaqueras, 
son mis heroínas,
mis niñs finas,
mis amazonas grandiosas.


Hey vaqueras,
lindas jornadas se disfrutan
paseando en cimarrones
con ustedes como anfitrionas.


Hey vaqueras,
son mi mayor adrenalina,
dan sentido a mi vida,
muchas ganas tengo
de montar bonito a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario