La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 31 de julio de 2017

Lo que me provoca emociones extremas.







1-.Ver a una niña bonita.
2-.Tomarle la mano a una chica guapa.
3-.Una gran música.
4-.Bailar con una musa que me guste.
5-.Ver fotografías de vaqueras en internet.
6-.Ver fotografías de niñas montado a caballo.
7-.Toparme sorpresivamente con un carousel.
8-.Montar un corcel de carousel.
9-.Sentir ganas de "montar a caballo".
10-.Pensar que puedo toparme con alguna de mis actrices favoritas.
11-.Se me "antoja" cabalgar un caballo mecánico , eso es gran "galope de adrenalina".
12-.Las minifaldas en piernas "bien torneadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario