La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 19 de julio de 2017

Guerita de carousel








Guerita de carousel,
contigo me vine a topar
para que incites mi ilusión
a todo galopar.

Guerita de carousel,
siempre llena de placer
prendes mi inspiración
al verte cabalgar
esos pintos mágicos.

Guerita de carousel,
en cada vuelta hallarás sorpresas,
se siempre una vaquera
y monta el alazán de la felicidad.

Guerita de carousel,
bella, bella que te ves
en esa montura mágica
con la rienda primorosa.

Guerita de carousel,
no te bajes de tu caballo,
déjame montar a tu lado,
vamos al trote un buen rato.

Guerita de carousel,
todo es especial
cuando tú montada estás
en un cuaco poético.

Guerita de carousel,
anfitriona fabulosa,
dinos que tienen esos tiovivos
que llenan al mundo de emociones.

Guerita de carousel,
haces chuza
en el fondo de mi corazón,
agitas mi alma
con tus gritos de Yehaaaa!!!,
y tu melodiosa voz de arre, arreeeee!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario