La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 27 de julio de 2017

Me ilusiona







Me ilusiona Debby Rayan,
es una niña grandiosa,
aunque le doble la edad,
no la dejaré de admirar.


Me ilusiona conocer Buenos Aires,
capital del tango,
el Teatro Colón,
La París Sudamericana.


Me ilusiona visitar Madrid,
con su Museo del Prado,
El Escorial,
el legado de Cervantes.


Me ilusiona conocer una vaquera,
me encanta su ciencia,
lo campirana y alegre que es.


Me ilusiona un reencuentro con la bella Elisa,
parte esencial de mi vida,
a quien debo saber mirar.


Me ilusiona montar a caballo,
cabalgar es fabuloso,
bajo las "riendas del corazón",
y una amazona llena de color.


Me ilusiona treparme en un alazán de carousel,
y mil vueltas dar
en aventureros galopes.


Me ilusiona toparme con Cecilia Perrusquía
en algún tiovivo musical,
y galopar, galopar, galopar.


Me ilusiona recordar,
ser "un poco vintage"
sin evadir la realidad.


Me ilusiona tener una novia vaquera,
y cada fin de semana cabalgar
en toda clase de corceles.


Me ilusiona que regrese aquella muchacha,
que me invitó a montar en una playa de Veracruz,
tomarle la palabra,
y pasear en montura dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario