La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 11 de julio de 2017

Si me topo...








Si me topo con Angélica,
seguramente lloraré,
un gran beso le plantaré.


Si me topo con Debby,
mi corazón se moverá.
La inspiración será magia,
la poesía bellamente galopará.


Si me topo con un carousel,
no dudaré en montar en sus caballos dorados,
arriba y abajo es gran tesoro.


Si me topo con Elisa,
todo será alegría,
mis ojos tendrán gran visión,
me llenaré de candor.


Si me topo con una vaquera,
cabalgaré con ella enseguida
en su precioso corcel,
campirano me volveré.


Si me topo con una princesa,
bailaré un vals
para su belleza experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario