La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 21 de julio de 2017

Mis 20 recuerdos más vivos 4








1-.Pistas de autos Escalectric.
2-.Castillo del Dragón Rosa.
3-.Aeropuerto Fisher Price.
4-.Hotel La Mansión Galindo.
5-.Cuando me perdí en La Mansión Galindo.
6-.Las prácticas profesionales en el Hotel Fiesta Americana Reforma.
7-.Trank you for nothing, forget it, frase de mi papá  cuando no nos dieron unos boletos en Atlanta 1996.
8-.Tremenda diarrea que agarré cuando comí un plato cajun en Nueva Orleans.
9-.Alberca de Olas en Wet and Wild Florida.
10-.Arlene, la más popular en la EIT.
11-.La sra Villa organizaba los festivales de fin de año en el Romera.
12-.Mi primera comida como novio formal de Mari Carmen fue en Mc Donald´s de Plaza de las Américas, Veracruz.
13-.Platicaba en los recreos de la primaria de aviones con Mari Tere Bandín.
14-.VW verde de Benjamín , le decíamos "El Aguacate".
15-.Mi fiesta sorpresa de 13 años, 1984.
16-.Comidas en Mannualoa.
17-.Shows polinesios en el mismo lugar.
18-.Los bellos juguetes de Lili Ledy.
19-.Elisa dijo una vez: "Cuando yo vaya al cine tendrá que ser un día muy especial".
20-.Dos niñas cuyos nombres no recuerdo, llegaron a seguirme por el patio del Colegio Romera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario