La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 27 de julio de 2017

Y me subí al carousel








Y me subí al carousel,
con Paulina, la estrella,
tantas cosas bellas admiré
desde la grupa de un corcel.


Y me subí al carousel,
con Carolina, la bella,
ella fue "mi vaquera"
de preciosos galopes armoniosos.


Y me subí al carousel,
descubriendo una hermosa estimulación ,
la de la filosofía que monta los alazanes de cada día.


Y me subí al carousel,
en un caballo dorado,
el mundoo es un encanto.


Y me subí al carousel,
con Debby Rayan,
en su caballo pardo
todo ha sido un tesoro.


Y me subí al carousel,
sus corceles cabalgan cual vals,
y la inspiración no quiere desmontar.


Y me subí al carousel,
que gran paseo....
en tordo plateado,
un galope con elegancia.


Y me subí al carousel,
es una sensación placentera,
con mil vaqueras,
y mil princesas
en palafrenes artísticos.


Y me subí al carousel,
de un brinco monté
ese caballo anhelado 
color plata,
desde entonces todas las cabalgatas son gratas.


Y me subí al carousel,
en suave andar
sueles montar
un fogoso palafrén
poético y universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario