La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 18 de julio de 2017

Doce momentos que se me quedaron muy grabados








1-.El tío Ramón organizando maratones en la alberca de Oaxtepec.

2-.Elisa con sus pants deportivos, el día que la conoci 28 de noviembre 1984.

3-.El Chevel blanco 1975 que tuvimos.

4-.El Chevel verde muy bien cuidado de los abuelos.

5-.Cuando me fui de cabeza en un tobogán del Cici de Acapulco.

6-.Maestro Abel Salcedo usando el silbato para reunirnos en las prácticas.

7-.Marifer montada a caballo en La Marquesa.

8-.La muchacha que me invitó a cabalgar en una playa de Veracruz.

9-.Como redescubrí la esencia del carousel en el 2010.

10-.Susto de bomba en el Hotel Calinda de Morelia.

11-.Susto de que había un tipo con una pistola en una fiesta de Pandal el 21 de marzo de 1987.

12-."En la Mano, Orange Crush, comercial en el que participó Elisa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario