La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 25 de julio de 2017

25 impactantes experiencias médicas







1-.Cuando me descubieron la migraña ,1980.
2-.Haber visto ER, serie creada por Michael Cricton para WB 1994-2009, ganadora del Grammy.
3-.Ser espectador de "Hombres de Blanco", serie de TV hospitalaria de mediados de los 70´s.
4-.El sarcástico y confrontador Dr House.
5-.Cirugía del primo Reynaldo de las piernas en 1987.
6-.Angeles Cachafeiro fue intervenida de sinusitis en 1988, yo estaba muy preocupado, el tío Reynaldo me explicó con lujo de detalles como se hacía esa operación.
7-.Electroencefalogramas en la Unidad Neurológica con un electromédico Beckman negro.
8-.Mi peor migraña que ocurrió en 2001, desde entonces me trata el Dr. Nicolás Zavala.
9-.Mi cirugía de hombro el 28 de enero de 1998 con el Dr. Javier Parroquín Maldonado.
10-.Mi cirugía de riñón el 04 de mayo de 2010 en el Corporativo Hospital Satélite.
11-.Lo heróicas que resultan las fisioterapistas, conmigo lo fueron Lucero y Elda.
12-.Cirugía de la espalda de mi mamá en 2013.
13-.Cuando operaron a la abuela Lita de la vesícula se fue la luz, y terminaron el procedimiento con una linterna del abuelo Ramón.
14-.La novela "Coma" del oftalmólogo Robin Cook de Boston.
15-.La sangre fría que tienen los cirujanos para tomar un bisturí y abrir un cuerpo humano.
16-.Isquemia que mi papa sufrió en 2014.
17-.Que en mi familia tengamos dos galenos, por el lado de mi mamá el tío Martín Alcalá, por el de mi papá María Paula.
18-.Las reducciones de miembros que practican los ortopedistas.
19-.Toda la grandiosa investigación que realiza el Instituto Médico de Texas en Houston.
20-.Otra novela del genial Robin Cook, Curación Fatal.
21-.Como el cerebro es capaz de conectar las principales funciones del cuerpo.
22-.Los aparatos electromédicos.
23-.Otro libro de suspenso de Robin Cook, Fiebre.
24-.Las lámparas que se bajan en los quirófanos.
25-.Grey´s Anatomy, otra gran serie médica de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario