La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 10 de julio de 2017

Lo que me inspira en fabulosas fotos.




                                         Los aviones, cabalgan los cielos.


           
           Angélica Vale, mi gran amor platónico.


                                    Nueva York, la Big Apple.


                
              Las niñas que montan a caballo.


                  
           Las vaqueras, Yehaaa, yuppiii...!!

                
             Debby Rayan, me fascina....


                
           Charleston, NC.


                 
              La música.


               
           Las sillas de montar. Son fabulosas, y super estimulantes.

              
            Sofia Carson, bella niña Disney.

                   
                     
           El Puerto de Veracruz.

                      
           Los carouseles. Me encantan...

                    
                    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario