La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Versos ecuestres

Te gusta montar,
¡pues vamos a cabalgar,
ándale, anímate ya,
que muy bonito nos vamos a estimular!


¡Botas vaqueras en unas piernas bellas,
una linda chica que a caballo se acerca,
preciosa amazona con su cabalgar hermoso,
que nos llena el espíritu de gozo!.

¡Quiero montar contigo bella princesa,
vaquera, amazona y valiente
,que galopas por la vertiente,
llévame contigo en el lomo de tu corcel,
aferrado a tu cintura para sentir tu piel!.

En la playa si cabalgo,
mucho más si tu estás a mi lado,s
¡vamos a montar un rato,
Chica guapa de mil encantos!.

Sube a tu caballo vaquera enamorada,
Siente en tu alma una gran alborada,
Mientras vas montada en tu cuaco blanco,
que es manso, blando y fiel ,
muy bonita te vas a ver.

¡Niña mía serás mi amazona,
galoparás con mucha frescura,
pletórica de blancura .
ponte tus botas y tu minifalda,
alborota mi alma,
mientras cabalgas por la playa

Montar es algo natural, lleno de encanto. Te lleva por la esencia de la bella naturaleza.
­-Tania Wilson- , Halekaula, Ranch. Hawai. USA.

“Cuando salgo a montar no me importa nada más. Tomo las riendas , me relajo y me dejo llevar por mi alazán.”
-Angélica Ramírez . Veracruz, Ver. México.

“Cabalgar es un acto de valentía , de atreverse y querer vivir nuevas aventuras  teniendo como ambiente al aire libre”.
 Alicia Georgina . Los Angeles, Cal, USA.

“Divierte más cabalgar que ver a la selección mexicana de fútbol”.
-Teresa Juárez México,DF.

“¡Vale la pena montar. Es una oportunidad que no hay que desaprovechar. Es realmente bonito!.
-Natalie Mendoza Cancún, QR, México.

“¡Hay que montar el caballo de la vida, para ver que todo brilla”.
-María Fernanda Peña. Guadalajara, Jal, México.

“Nada mejor que un bonito paseo a caballo por el mar.
-Karina Stenson- México,DF.


                                                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario