La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vaquera

¡Vaquera, ven conmigo a cabalgar,
una jornada vamos a montar,
por la playa, a un lado del mar,
para poder el aire puro respirar.

¡Súbete a horcajadas sobre el caballo,
que nos llevará como un rayo,
hacia mundos fantásticos,
con grandes emociones mágicas.

Yo se que tu quieres galopar,
Desde hace tiempo que lo deseas hacer,
Así que no lo pienses más,
¡ven a montar ya,
que no te arrepentirás,
será una grande experiencia que disfrutarás.

Ponte tus botas , chica hermosa,
Y sin dudarlo ven a gozar de esta aventura,
Tan natural y bonita,
Que es la vida misma.

Anímate, mi niña,
quiero verte divertida,
paseando en tu cuaco blanco,
mostrando todos tus encantos.

Toma la rienda con decisión,
Disfrútalo con pasión,
Déjate llevar por esa gran sensación,
Llena de placeres y motivación.

Se princesa y vaquera,
Y  enriquece nuestras almas,
Con tu cautivamente belleza!





No hay comentarios:

Publicar un comentario