La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

¡Verde, blanco y rojo!





¡Verde, blanco y rojo,
Los colores de mi bandera,
Que honro con mi presencia!.

¡Verde, blanco y rojo,
Los colores de México,
El verde de sus campos,
El blanco de su pureza,
El rojo que le da energía!.


¡Verde, blanco y rojo,
Sangre, voluntad y empeño,
Para llegar a cualquier sitio,
Bien dotados de fe y esperanza!.

¡Bandera tricolor,
Muchos motivos para dar emoción,
a nuestro muy querido país,
que conmueve al corazón!.

¡Verde, blanco y rojo,
Magia que prende,
Lo más arraigados sentimientos,
Con gracia y estilo!

¡Verde, blanco y rojo,
Colores que forjan a esta patria,
Que representan todo lo que somos!.

¡Mi bello México,
Te llevo muy dentro de mí,
Tus colores arden en mi piel,
En mi mente estás presente!.

¡Verde, blanco y rojo,
De 31 estados primorosos,
Todos lucen sus encantos,
Al mundo con pasión!.

¡Verde, blanco y rojo,
Tienen una meta en común,
Hacer conciencia,
de nuestras bellezas!.

¡Que suenen los mariachis,
Que se escuche el Huapango
Bajo el rojo, verde y blanco,
De la enseña  nacional!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario