La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Amo la música!


¡Amo la música,
una emoción que perdura,
que la vida disfruta,
que motiva y apoya.

Amo la música,
son sonidos con dulzura,
melodías de frescura,
de inmensa ternura.

Amo la música,
es el alimento del alma,
sus palabras atrapan,
para enamorar sus versos bastan.

Amo la música,
porque la magia hacer llegar,
a preciosos lugares viajar,
con el poder de pensar.

Amo la música,
está repleta de amor,
tiene líricas con esplendor,
en los corazones causa pasión.

Amo la música,
es algo especial,
para el turismo es esencial,
pues a cada país le da una identidad.

Amo la música,
ya que permite liberar,
invita a reflexionar,
todas las tristezas borrar.

Amo la música,
porque es capaz de transformar,
el espíritu limpiar,
y el camino enderezar.

Amo la música,
cunta con poder para cambiar,
para hacer una revolución mundial,
en pro de la amistad.

Amo la música,
siempre es atemporal,
un éxito internacional,
que conduce a la eternidad.

Amo la música,
sentimiento fiel para expresar,
lo más grande que la vida nos da,
es una alegría sin igual.

Amo la música,
que se goza más al bailar,
llena de integridad,
eso es salud funcional.

Amo la música,
lleva a una gran inspiración,
poesías que nacen de la ilusión,
letras con profunda sinceridad.

Amo la música,
es un fénomeno social,
capaz de la humanidad conquistar,
a las naciones pone a cantar.

Amo la música,
es mi adorada compañera,
en mis momentos de grandeza,
en mis tristezas me aconseja,
me colma de paciencia!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario