La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Las 20 mejores armas de vida

!)Lo que da la libertad: la verdad.
2)Lo que hace triunfar: la profesión.
3)El mejor aliado:      la espiritualidad.
4)Lo que da poder: La información oportuna y verás.
5)Los sentimientos más inútiles: La culpa y la envidia.
6)El mejor compañero: Un libro.
7)La mejor medicina: La música.
8)Lo que más da cultura: la lectura.
9)Lo que aclara las ideas: la escritura.
10)Valor más grande para cambiar al mundo: comunicación.
11)El peor error:: No aceptarnos como somos.
12)La mejor filosofía de vida: el carousel.
13)La más grande emoción: enamorarse.
14)La verdadera belleza: el alma.
15)Para fomentar la amistad mundial: el turismo internacional.
16)El ser supremo: Dios.
17)La mejor montaña para ascender: la autoestima.
18)El mejor pensamiento: "yo puedo, yo me amo, yo soy capaz. Reconozco que me equivoqué.
19)Lo necesario: perdonar, aprender a soltar, enunciar nuestra verdad, las penas y el pasado olvidar.
20)El mejor viaje: Hacia el interior de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario