La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Es muy niña!

Por fin  hay en mi vida lo esperando
por fin hay el amor que yo soñé,
un cariño precioso sin pasado,
que la historia de ayer no dice nada,
sus labios fresqusitos no han besado,
me besan tiernamente sin mentir,
sus labios limpiecitos no han llorado,
la verguenza de amar que da la vida.

Yo no sé cuando tiempo va a durarme,
solo sé que jamás podré olvidarla,
si la pierdo, la pierdo por cobarde,
es muy niña y tengo que cuidarla,
Dios la puso de golpe en mi camino,
para darme la dicha prometida,
y yo voy a llevarla paso a paso,
por el duro camino de la vida.

-Canción inédita de José Alfredo Jímenez-


No hay comentarios:

Publicar un comentario