La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 11 de marzo de 2019

Oh!!







Oh Angélica
me conquistaste con estilo,
y soy fiel a ti,
te llevo pegada como caramelo,
en alma, espíritu y sentimiento.

Oh Elisa,
como ancla te he de llevar,
porque de tu mirada no me puedo desatar.

Oh Sofía,
mira que eres bella,
,que en mi fuego ardes,
y en poesía dominas.

Oh Europa,
te quiero conocer,
bailar tus valses,
conocer tus museos,
vivir tu grande historia.

Oh cowgirl,
llévame a montar,
que quiero galopar
en asombrosa libertad.

Oh Pan Am,
como te extraño,
aerolínea elegante
la más exitosa.

Oh carousel,
que dicha es la que siento
cuando estoy montado@
en tus caballos,
en alas de la fantasía,
magia e imaginación.

Oh música,
haces vibrar mi interior,
como carousel subes y bajas,
haciendo cabalgar cada alma.

Oh nostalgia,
calas profundo
el recuerdo de nuestros ayeres,
tanto que hoy parece estar presente.

Oh, deseo subirme
a un corcel blanco,
se que estaré encantado@
arriba de la montura un buen rato.

Oh, quiero ser feliz
arriba de un corcel de tiovivo,
con la música en los oídos,
con la filosofía de Star Wars,
así la plenitud llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario