La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 13 de marzo de 2019

12 recuerdos.







1-.el 21-III-87 cenamos en Samborn´s de Palmas, y el tío Guillermo nos estuvo regalando cd´s.

2-.27 de diciembre, 1986 estrené mi primer Cd Player Hitachi DA 500.

3-.Mi tocadiscos de los Beegees con micrófono.

4-.Exposiciones caninas con el tío Ramón, Memo y Alex.


5-.Lo que me dijo Gaby Cruz "todos tenemos algo que aprender de ti".


6-Ultima reunión de primos jarochos y del DF en Veracruz, Ver, 1995.


7-.Ah, chirriones!!!,frase de Fransisco Gónzalez, compañero en el Instituto de Educación Personalizada.


8-Los festivales musicales de Lily Castilla.


9-.En una playa de Veracruz,una linda jarocha me dijo: Ven a montar en el corcel blanco, pero por "tonto" no le hice caso.


10-.Sandwich monte cristo.


11-.Angélica Vale cantando " A Fuego Lento" en su show de parodias.


12-.La noche en que me enamoré de Elisa, 28 de noviembre de 1984. Llovía,el mismo día a mi mamá le sacaron la muela del juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario