La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 6 de marzo de 2019

Los doce tesoros de Alberto Cortéz






1-|Canta-autor argentino-ibérico.
2-.Un filosófo pasional para el mensaje musical.
3-."Un poeta de la vida".
4-.Buena mancuerna la que realizó con Facundo Cabral.
5-.Sabe cantar al amor, a cada día, y se hace preguntas muy profundas sobre el existir.
6-.Merece unirse al grupo de filosófos integrado por Arjona, Serrat y Ceratto.
7-.Le suele "pegar a la nostalgia".
8-.Todos sus recuerdos los guarda en "Un Rincón del Alma".
9-.Dice en una de sus canciones "ni poco, ni demasiado todo es cuestión de medida".
10-.Algunas de sus canciones más famosas: Mi árbol y yo, Quien Quiera Beber Conmigo, Castillos en el Aire, Mariana, Carta a Pablo Neuruda,Me lo Dijo Pérez.
11-.Excelente voz, con sentimiento y persusasión.
12-.Clásico de la música iberoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario