La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 29 de marzo de 2019

Oh Maia!!!







Oh Maia,
muchacha primorosa,
joya de mi playa,
estrella del surf.

Oh Maia
cuando montas tu tabla
mis sentimientos activas,
y mi fuego dominas.

Oh Maia,
belleza australiana,
chica Disney muy especial,
sonries y me fulminas.

Oh Maia,
que me griten "asaltacunas",
pero igual " Te adoro"
mi linda amazona de los mares.

Oh Maia,
dulce nota para mi inspiración,
me llenas de emoción,
me haces suspirar.

Oh Maia,
fácil es prenderse contigo,
pues eres fortísimo embeleso,
y motivante canción
para los escritores de corazón.

Oh Maia,
llévame a cabalgar,
en tu tabla mágica
me encantaría montar
sobre las olas del océano.

Oh Maia,
que manera de enamorar!!,
tan sólo con surfear 
todo lo logras transformar!!!.

Oh Maia,
te encanta bailar!!.
Cantas primoroso,
escucharte es un gozo
para mi alma sentimental.

Oh Maia,
prendes gas
en la fibra de mis sentimientos,
tus chispas emborrachan,
y explota la poesía.

Oh Maia,
me muero de ganas
de tomar tu mano,
de besarte con frenesí,
de que  con tus encantos 
mi corazón se pinte
del más profundo color rojo.

Oh Maia,
conviertéte en cowgirl,
y sobre un negro azabache
vénme a buscar
para galopar por la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario