La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 11 de marzo de 2019

Oh setentas!!








Oh setentas,
una generación plena,
tan feliz,
tan musical.


Oh setentas,
llena de fiestas,
de persusasión inteligente,
de calidad automotriz.


Oh setentas,
música tropical,
románticas baladas,
y el festival OTI
tan genial.


Oh setentas,
una niñez a todo dar,
repleta de imaginación,
de juguetes para educar.


Oh setentas,
avance en aviación,
el Jumbo 747,
El Tristar L1011,
el Concorde.


Oh setentas,
calidad humana
que hoy se extraña,
un tesoro vintage.


Oh setentas,
me aferro a tu nostalgia,
a tu recuerdo como hiedra,
recurro a ella,
en momentos de grandeza.


Oh setentas,
diez años que están archivados
en el fondo de mi corazón,
que son mi alegría
aunque no regresen más.


Oh setentas,
lloro tu ausencia,
tus momentos que no veremos jamás,
pero basta mirar atrás
para volver a estar ahí.


Oh setentas,
luces y sombras,
crisis petroleras,
pero interminable diversión.


Oh setentas,
también belleza,
también inspiración
con el nuevo Disney World.


Oh setentas,
eres una leyenda
bien clavada en mi interior!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario