La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 14 de marzo de 2019

Nocturno a Elisa







Quisiera que supieras
que tu mirada de mi no se aparta,
que mi corazón cada día más la agranda,
que tu eres esencial
en mi literatura vintage.
Estas en cada uno de mis pensamientos,
cual feroz hiedra
que de mi alma no se va.
Son las noches
un momento ideal
para atraerte,
para recordarte,
para ilusionarme,
para preguntarme dónde estás,
cuándo volverás...
Te he visto en mis sueños
montada en un bello appalozza,
como vaquera preciosa,
me dices que vendrás por mi ,
que me llevarás a cabalgar 
en un corcel de felicidad.
Entonces rayos y centellas me rodean ,
y abrazo tu figura
para no caer del tordillo
en que me llevarás en fino galope hacía la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario