La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 18 de marzo de 2019

Oh, Vanessa!!








Oh Vanessa,
me dejas "hechizado",
completamente "turulato"
por la superioridad de tu belleza.

Oh Vanessa,
estrella que brillas
en toda mi inspiración,
ardo en deseos
de darte un abrazo superior.

Oh Vanessa,
tus ojos "dicen demasiado",
el corazón esta "embelesado",
quisiera correr a tu lado.

Oh Vannesa,
niña "de esencia",
eres preciosa escultura,
además no dejas de asombrar.

Oh Vanessa,
qué tendrás...,
que la primera sueles enamorar....

Oh Vanessa,
un salto en mi alma,
una inversión en mi inspiración,
y por ti voy a paso veloz.

Oh Vanessa,
genial vaquera,
que cabalgas la fibras de mis sentimientos,
lo daría todo
por tu tierno beso!!.

Oh Vanessa,
primorosa princesa,
basta mirarte
para motivar una literatura de doncellas.

Oh Vanessa,
rayos y centellas!!!,
que preciosa estás!!,
por ti todo lo he de dar!!.

Oh Vanessa,
relampagos en mi interior!!,
truenos en mi corazón!!!,
porque eres mi primor,
mereces todo mi amor!!.

Oh Vanessa,
lágrimas te derramo,
y hasta me subo a un caballo
si aparecieras montando 
por estar cerca de ti. 

Oh Vanessa,
flor morena
de galanura extrema
que mi alma desea.

Oh Vanessa,
emborráchame de amor!!!,
apasioname con tus encantos,
dame el embeleso
de tus oclayos bellos.!!!

Oh Vanessa,
anhelo tu felicidad,
y que alguna vez te llegue a topar,
aunque llegue a desfallecer.

Oh Vanessa,
que lindo sería tomar tu mano,
maravillosamente mágico!!,
y en un mundo de colores
preciosas bendiciones!!.

Oh Vanessa,
mi primorosa chicuela,
brillas cual arcoirís,
y tu luz da sentido a mi escritura.

Oh Vanessa,
estrellita de siempre,
te llevo "primorosamente" presente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario