La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 25 de marzo de 2019

Mis noches te hablarán







Mis noches te hablarán, Elisa,
del poder que ejerces en mi vida.
Tu me llevarás a cabalgar
en contagiante galope de felicidad.

Mis noches te hablarán, Angélica,
mi diva princesa,
y tuu vendrás a buscarme
en corcel de gran alcance.

Mis noches te hablarán, jarocha,
costeña amorosa,
y en caballo moro
montaremos primorosos.

Mis noches te hablarán, Vanessa,
morena impactante,
mi alma no podrá abandonarte
mis días empaparás con arte.

Mis noches te hablarán,Sabrina,
con un beso me conquistarás,
y nos iremos a montar
por la orilla del mar.

Mis noches te hablarán, Maia,
seremos cuerpo y alma
en frenética galopada
sobre tu tabla de surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario