La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 6 de marzo de 2019

mis 25 emociones más profundas.






1-.Elisa, mi princesa de la vista.
2-.Brenda Walsch de Beverly Hills 90210.
3-.Escuchar "My Way" con Paul Anka y Frank Sinatra.
4-.Ver a Debby Rayan, Sofía Carson y Sabrina Carpenter en cintas de Disney.
5-.Cantar melodías del Festival OTI.
6-.Escribir bajo la inspiración vintage.
7-.Presenciar mil veces las películas de Disney.
8-.Ver un carousel, saber que puedo cabalgar uno de sus pintorescos caballos.
9-.Pensar en buscarme una novia vaquera.
10-.Recordar "lo dichoso de los años 70".
11-.Los flimes filosóficos de Disney.
12-.Montarme en un bello galopin de carousel.
13-.Ver anuncios de autosvintage .
14-.La película Mr Holland Opus.
15-.Los aviones.
16-.Ver a una linda chica montada a caballo.
17-.La música clásica.
18-.Querer tener mi propio carousel.
19-.Revistas de  historia.
20-.Pensar que me puedo topar con Angélica Vale.
21-.Decir mis verdades musicalmente.
22-.Kelly Tylor de Beverly Hills 90210.
23-.The Muppes.
24-.Desear que una bonita vaquera me invite a montar con ella.
25-.Mi Alma Mater, Colegio Romera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario