La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 2 de marzo de 2019

Doce gratos recuerdos de escuelas





1-.Recreo Infantil Cri- Cri, donde la miss Mariel sonaba una matraca.

2-.El Fruebel estaba en Echegaray, ahi me acogió la docente Anita.

3-.En el Fruebel solíamos visitar fábricas de dulces y nos regalaban productos.

4-.Jimena fue la primera chica que me ayudó a salir adelante.

5-.En el Albatros no me aceptaron porque no fui capaz de ir a comprar a la tienda.

6-.Terapias en Tres Picos tuvieron cosas positivas y negativas.

7-.Dina Cme enseñó a leer.

8-.Mi auténtica Alma Mater fue el Colegio Romera.

9-.Otra institución de gran influencia fue el Instituto de Educación Personalizada.

10-.Me gustaron mucho los cursos que tomé en el Instituto Personas.

11-.En la EIT mi mayor influencia fue la práctica al Sureste.

12-.Del ISEC no pasé del 2o semestre de Contador Público. Salí huyendo de las matemáticas financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario