La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 31 de marzo de 2019

Lo que extraño...







Extraño a Pan Am,
célebre aerolínea
que al viajar dio alegría.

Extraño a Branniff,
aviones de colores
con espíritu texano.

Extraño al Profesor Romera,
hombre que definió mi senda,
mi porvenir en las letras.

Extraño los setenta,
decenio lleno de fiestas,
Plastimarx, Lili Ledy.

Extraño a Elisa,
mi princesa de la vista,
una ciemoción sin edad,
anhelo su reencuentro.

Extraño al Tío Ramón,
tremendo melómano ,
y algo filosófo.

Extraño el teatro,
el reír con ganas,
las obras para concientizar.

Extraño montar
los caballos del carousel musical,
hay se encuentra
una fabulosa felicidad.

Extraño a Mari Mar,
maestra fenomenal,
que siempre me dio su apoyo,
su cariño, su confianza.

Extraño el año 84,
cuando me enamoré profundamente
de Elisa La Bella,
doncella vintage.

Extraño el desfile eléctrico
de Walt Disney World,
el mejor del mundo,
digno de este coloso de la diversión.

Extraño al Concorde,
poesía voladora
con sinfonía grandiosa
creada por el Maestro Frank Pourcel.

Extraño la publicidad creativa,
la increíble persuasión
de los anuncios de los 50, 60 y 70´s,
hoy no brilla más!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario