La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 12 de marzo de 2019

Doce recuerdos médico-quirúrgicos



1-. La unidad Neurólogica, dirigida por el Dr. Eduardo Perrusquía.

2-.Elecroencefálografo Beckman negro de la misma unidad.

3-.Lucero Elizarrararás, mi fisioterapista de hombro. "fue una heroína", pero yo fui "su paciente impaciente".

4-.Me operaron del hombro izquierdo el 28-01-98 en el quirófano 8 del Centro Médico ABC Observatorio.

5-.El Dr. Parroquín me aplicó el "método  bankart" en mi cirugía, y el músculo se desgarró.

6-.Angeles la operaron de sinucitis en octubre de 1988, yo estaba muy alarmado. Nunca la localizé en ningún hospital del DF.

7-.Al primo Reynaldo lo intervinieron de las piernas en marzo de 1987 en un procedimiento impresionante. 

8-.ER, serie de TV ganadora del Grammy. Tuvo 15 temporadas , 1994-2009.

9-.Ricardo y yo tuvimos cálculos en el riñón  con seis meses de diferencia.

10-.Me porté "muy cobarde"con el anestesiólogo del Hospital Satélite, Dr Salvador.

11-.Elda fue " Mi fisioterapista estrella".

12-.De la cirugía de hombro izquierdo me quedó como cicatriz un "queloide"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario