La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 11 de mayo de 2016

Por Elisa....








Por Elisa cada mañana brilla.
por Elisa los ochenta regresan,
por Elisa mi alma se renueva,
por Elisa las emociones prenden.
Por Elisa surgen nuevos planes,
Por Elisa enamorarse es cantar,
Por Elisa me abrazo a los recuerdos,
Por Elisa vuelo hasta marte.
Por Elisa soy Walt Disney,
Por Elisa hasta derroto a Dart Vader,
Por Elisa me entreno para ser Jedi,
Por Elisa me apunto en el FBI,
Por Elisa canto tangos,
Por Elisa bellos cuentos,
Por Elisa sentidas poesías.
Por Elisa lloro mil realidades,
Por Elisa impongo un orden mundial.
Por Elisa soy piloto de Aeroméxico,
Por Elisa camino sobre arenas peligrosas,
Por Elisa todo vale la pena,
por Elisa desafio a cualquier mal gobierno,
Por Elisa galopo en bello corcel blanco.
Por Elisa mi fuerza se restaura,
por Elisa creo en los reencuentros,
Por Elisa mis ojos brillan,
por Elisa las miradas hablan,
por Elisa vuelvo a creer,
Por Elisa recobro el color,
Por Elisa quiero triunfar,
por Elisa me vuelvo a ruborizar,
Por Elisa afronto la verdad,
por Elisa me aclaro el pensamiento,
Por Elisa inspiración especial,
por Elisa belleza inolvidable,
Por Elisa me derrapo,
po Elisa mi literatura fluye,
por Elisa la capacidad de asombro,
por Elisa me derrito,
por Elisa soy otro,
por Elisa no olvido mirar a los ojos,
Por Elisa siento ganas de bailar de todo,
Por Elisa escribo preciosos cuentos de princesas,
por Elisa  que viva la nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario