La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 24 de mayo de 2016

Las 20 imágenes que más vivas tengo del año 2000






1-.Propiamente el último año del Siglo XX.
2-.Mi papá sufrió una caída en la garage y tuvó que ser operado por Parroquín.
3-Nació Microsoft Windows Millenium.
4-.Lucero Elizarraras también le dio terapia a mi papá.
5-.Un Concorde se estrelló al salir de París.
6-.Entre a laborar en el despacho de Toño Navarro.
7-.La TV mexicana cumplió 50 años.
8-.Televisa produjo grandes especiales al respecto.
9-.Juegos olímpicos en Sidney.
10-.Fallece el Tío Guillermo el 22 de agosto.
11-.Grabé mis primeros CD vírgenes.
12-.Napster comienza a ser un lio para las disqueras.
13-.El Mp3 se consolida.
14-.Angélica Vale escribe una canción para celebrar los 50 años de vida artística de su mamá: Gracias por Ser.
15-.Ricardo entró a Coca Cola.
16-.La Onda Vaselina se convirtió en OV7.
17-.En el Festival OTI 2000 ganó una canción llamada Ave de Mal Aguero interpretada por Flor Ivonee.
18-.Jorge Ortiz de Pinedo tenía un programa nocturno Al Ritmo de la Noche.
19-.Los Estudios Disney lanzaron Fantasía 2000.
20-.Fue un año "Entre el recuerdo y lo incierto" por tanta nostalgia, nuevas tecnologias y lágrimas vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario