La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 3 de mayo de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1993







1-.Me dio varicela.
2-.Julio, hermano de Benjamín laboró con nosotros.
3-.Primera práctica de pernocta EIT: Acapulco-Taxco. Me tocó con Alejandro y Emilio.
4-.Nació la onda grupera.
5-.BMG lanzó una serie de discos: Los 20 exitos.
6-.Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a la primera división.
7-.Viajamos nuevamente a Orlando.
8-.Chysler lanzó el último modelo de Lebaron-
9-.Arlene, “la del vestido azul”se hizo ultra popular en la EIT.
10-.Thalía inicia su trilogía de las Marías: La primera fue María Mercedes.
11-.Último año de CSG.
12-.Práctica de cokctelería con el Prof. Ricardo Muñoz Zurita.
13-.Comenzó la renovación del Club Rotario Valle Narvarte.
14-.El Profesor Hugo Salgado imparía la materia “Patrimonio Turístico Universal”.
15-.Alejandro Lerner compuso una canción : “ Todo a Pulmón”.
16-.Mijares lanzó su disco Que Nadie Nos Separe.
17-.Al Tío Reynaldo le fue diagnosticado esclerosis múltiple.
18-.Adquirí muchos CD´s de música internacional.
19-.Luis Miguel lanzo su segundo romance.
20-.El cardenal Posadas es baleado en el aeropuerto de Guadalajara.
21-.Asistía al ITC.
22-.Ricardo tuvó un Spirit rojo.
23-.Violencia extrema en México.
24-.Al caer de un pesero se me luxó el hombro.
25-.Regresé a Satélite.
26-.El satélite Morelos fue sustituido por el Solidaridad.
27-.BMG lanzó la serie “Los Reyes”.
28-.Se le eliminaron tres ceros al peso.
29-.El Dr Camargo me recetó el inderalici.
30-.El tío Guillermo compró un Gran Marquis gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario