La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 22 de mayo de 2016

Me voy animar...




-A montar un corcel.
-A bailar un vals con una princesa.
-A ligarme una vaquera guapa.
-A tomarle la mano a la Vale.
-A decir lo que siento.
-A ser yo mismo.
-A que la gente sepa lo que me gusta.
-A mecerme con placer en un corcel de carousel.
-A cantar con fuerza y felling.
-A escribir una buena obra de teatro.
-A que entiendan mis verdades.
-A promover reencuentros.
-A que vuelvan los setenta.
-A que aparezca Elisa.
-Mas comidas de ex-alumnos del Romera.
-A viajar con la imaginación.
-A seguir soñando.
-A seguir luchando
-Definitavamente a triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario