La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 18 de mayo de 2016

Las 20 imágenes que más vivas tengo de Elisa








1-.28 de noviembre, cuando profundamente me enamoró y mi corazón puso a trotar.

2-.Sus pants deportivos son inolvidables en mi memoria.

3-.Fue mi primer enamoramiento importante.

4-.Participó en un comercial de Orange Crush asomándose en una pecera.

5-.Al verla entrar mi alma cabalgaba de alegría.


6-.Sus bellos ojos verdes me espetaron mil verdades.

7-.Solamente una vez la vi luciendo un vestido blanco, radiante y echando chispas.

8-.Una muchacha bastante madura para su edad.

9-.Trinidad Berrúm descubrió que me gustaba.

10-.La amé profudamente aún con mi timidez.

11-.Sin ella nuestras clases no eran lo mismo.

12-.Siempre la he relacionado con dos melodías de aquel tiempo: Corazón de Miguel Gallardo y Corazón Mágico de Dyango.

13-.Fue más que una amiga, una gran compañera y consejera.

14-.Hay tres canciones para evocar su recuerdo: Para Siempre de Agustín Lara , Para Siempre de Magneto, Hoy me Acordé de Ti de José Luis Perales.

15-.Porque no miras a los ojos.... me preguntó el 17 de abril de 1985.

16-.Su llanto destrozó todo mi ser interior.

17-.Se fascinó al conocer a Ricardo.

18-.Es una mujer atemporal e inolvidable.

19-.En muchos de mis sueños aparece montado corceles de diversos colores.

20-.Es "La Princesa de la Vista".













No hay comentarios:

Publicar un comentario