La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 13 de mayo de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1997







1-.Compramos una Gran Cheroke Verde.
2-.A Ricardo lo aceptaron en la Ibero para estudiar Ingeniería Industrial.
3-.Mis papás abandonaron el CRAR.
4-.Recibí mis fichas para elaborar mi tesina y éxamen profesional.
5-.Leí todas las Criaturas Grandes y Pequeñas de James Herriot.
6-.Desatre de Aguas Blancas, Gro.
7-.Arturo Ruíz Maeiu fue cruelmente asesinado.
8-.Nació el Teletón.
9-.Me recibí oficialmente de la EIT el 12 de Junio.
10-.Viajamos a Nueva Orleans.
11-.Nacieron los Code Share aéreos.
12-.Boeing compró MC Donell Douglas.
13-Las siglas DC cambiaron por MD.
14-.Star Wars lanzó como preámbulo los episodios 4,5 y 6 digitalizados.
15-.Jorge Ortiz de Pinedo conducía el programa Al Ritmo de la Noche.
16-.Se lanzaron los CDR y CDRW para grabar.
17-.Al comer un plato Cajun de frijoles y chorizo en Nueva Orleans me dio diarria.
18-.TAESA dejó de existir tras un aparatoso accidente en Uruapan, Mich.
19-.Ingresé al Club Rotaract Florida Satélite.
20-.Gaby Cruz me aseguró "Todos tienen algo que aprender de Ti".
21-.Conocí "La Comunidad de las Manchas" hacia Toluca.
22-.Angélica Vale dio a conocer sus parodias.
23-.Muere Emilio Azcárraga Milmo, el Tigre.
24-.Conexión Sin Hilos, excelente obra de JOP.
25-.Que no se entere el presidente, otra excelente obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario